OneThing Venezuela 2020

La Fundación Semillero de Jesús en línea con su objetivo de capacitación y siembra de valores, les presenta la sexta edición de “Onething Venezuela” una conferencia para jóvenes donde fomentamos principios cristianos como el amor, perdón, servicio, excelencia, integridad, respeto y búsqueda de Dios.

"Es un evento con un alcance de más de 1000 jóvenes, que son el futuro de Venezuela. Nuestro compromiso es cada vez mayor con esta generación, deseamos atenderles, brindarles herramientas y ofrecer espacios para su crecimiento y formación."

Es una conferencia enfocada en oración e intimidad con Jesús, que tiene como propósito mostrar que el Espíritu Santo esta restaurando el primer y gran mandamiento. Nuestra meta es equipar a la iglesia local a desarrollar una cultura de oración y adoración a través de tiempos de enseñanza, alabanza e intercesión.

La invitación está abierta para todos aquellos que quieran reforzar su relación con el Señor y crecer más y más en amor, devoción y fe.

25 y 26 de Abril de 2020 Salón de Convenciones Hotel Eurobuilding

Una cosa he pedido al Señor, y esa buscaré:
que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida,
para contemplar la hermosura del Señor,
y para meditar en su templo.

Salmos 27:4

¿Qué es OneThing Venezuela?