OBRA SOCIAL

Obra Social

"Cuando le damos de comer a uno de sus pequeños, a Él se lo damos" con esta premisa en nuestros corazones desde el inicio de la Fundación nos comprometimos con amar y no olvidar al más necesitado.

Desde el 2002 hemos servido a la Comunidad de Sabana de Uchire en el Estado Anzoátegui, a lo largo de estos años se han logrado grandes avances como: construir una vivienda para la familia Ratia quiénes vivían en condiciones muy precarias, construir una iglesia para la comunidad, construir baños para la Escuelita de Cielo Santo, sustentarles económicamente, y proveerles recursos como alimentos, ropa, medicina, útiles escolares y enseres del hogar.

Igualmente servimos a niños en el Hospital San Juan de Dios desde el año 2015 específicamente a pacientes oncológicos llevando alimentos y el mensaje del evangelio.

Desde el 2017 comenzamos a apoyar a una congregación en condición de pobreza de la Comunidad de Los Valles del Tuy, Edo. Aragua, donde les hemos respaldado financieramente, con alimentos, ropa y calzado y con la predicación de la Palabra por medio de varios misioneros del equipo.

De igual manera, apoyamos a las diversas actividades de ayuda social de nuestras iglesias amigas, quiénes trabajan con niños en condición de calle, en hospitales de la ciudad, etc.

Testimonio Familia Ratia