Nuestro Blog

Mi Fuente de Agua Viva

En este primer apagón nacional que vivimos en Venezuela, extrañamente tuvimos agua esos primeros días, así que la disfrutamos como de costumbre, sin embargo a los dos días informaron en el edificio que los tanques se habían secado por completo porque no se racionó, así que simplemente ya no habíamás agua. Nuestras reservas eran pocas, y entré literalmente en angustia cuando me enteré de esa información aunque me encontraba en la calle en ese momento.

Ese mismo día cuando llegamos a la casa, pese a la noticia de que no había ni una gota en los tanques, decidimos abrir las llaves y comprobarlo nosotros mismos, y ¡Sorpresa! El Señor es bueno y bondadoso con sus hijos, había agua en nuestro apartamento, comenzamos a tomar reservas en donde pudiéramos, lavar platos, bañar a nuestra pequeña Abi, y a los pocos minutos dejó de salir agua.

En el edificio nadie comentó nada, pasaron dos días más y nunca hubo, así que creemos fielmente que fue una provisión sobrenatural del Señor en estos difíciles momentos para nosotros, y algo que era imposible el Señor lo hizo posible, salió agua en un solo apartamento de un edificio de 10 pisos, porque nuestro Señor estaba ahí haciendo milagros. Él es agua, agua de vida, y así como refresca y vigoriza nuestro Espíritu nos permitió verlo y vivirlo en lo natural.

Bruna Peñalver Pérez
Caracas, Venezuela
Marzo, 2019